PROXECTO MULTIDISCIPLINAR 19-20: A TECNOLOXÍA NAS NOSAS VIDAS

Club HEDWIG: "Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero"

El lunes 4 de febrero, muy cerca de San Valentín, esperamos tener la sensibilidad a flor de piel para comentar la novela Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero de Martín Casariego Córdoba.


 “-Qué temperatura más buena hace, ¿verdad? Ni frío ni calor. -Sí –convino ella-. Cero grados. Yo sonreí, y dije que a cero grados los pingüinos jóvenes se mueren de calor, y pusieron una canción lenta que se llama Love me tender y nos miramos sin decir nada, y comenzamos a bailar agarrados. -¿Quién lleva a quién? -Yo a ti – dije. Yo estaba envarado y nervioso y parecía una estatua de mármol con arteriosclerosis múltiple, y si me hubieran echado aceite de oliva virgen extra en las articulaciones me habrían hecho un favor. Entonces ella dijo: -Te llevo yo a ti.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario