PROXECTO MULTIDISCIPLINAR 19-20: A TECNOLOXÍA NAS NOSAS VIDAS

Reflexións da " Hora de Ler"

O que nos aporta a lectura?

Hora de ler ( 29 xaneiro 2019) 4º B 

María y yo: "Lo empecé a leer porque mucha gente utiliza "autista" como insulto y a mi no me parece bien. Como en este libro la chiquilla tiene autismo aprendo más cosas sobre él para demostrar que no se debe usar como insulto" (Marcos)

Cometas en el cielo - " Unha historia impresionante sobre uns nenos afganos de finais do século XX"
(Nayara )

Histeria- " A histeria é o berro d rebeldía do corpo" (Marey)

Edipo- " Habla de su maldición" (Sheyla)

El capital-  "Lo empecé a leer porque hace poco estudiamos el marxismo en sociales y me interesa el tema"  (Lucía)

Españistán " La realidad que se está viviendo antes y ahora" ( Paula)

 La señora Dalloway " Preciosas descripciones. Me tranquiliza leer este texto" Saraiba

La ola - " Un profesor intentando enseñar a sus alumnos porque los nazis hacían el mal" (Ana)




No hay comentarios:

Publicar un comentario