Club HEDWIG: "El camino de Sherlock"

El próximo encuentro del club será el lunes 12 de noviembre. Comeremos juntos y charlaremos sobre Un verano en vaqueros, de Ann Brashares. Esta es una novela realista donde el humor se alterna con las grandes emociones.

CUATRO AMIGAS MUY DIFERENTES.
UNOS PANTALONES VAQUEROS ESPECIALES PARA COMPARTIR.
Y UN VERANO SEPARADAS…



El club de lectura de 1º y 2º ESO, el club HEDWIG, ha comenzado esta semana con la puesta en común de la lectura elegida. El pasado lunes, 15 de octubre, comimos juntos y charlamos sobre el libro de Andrea Ferrari en el que se combinan el humor, la pasión y la intriga policial.
El camino de Sherlock está protagonizado por un chico muy especial. Francisco Méndez tiene catorce años, una inteligencia extraordinaria y una pasión: los libros de Sherlock Holmes. No sólo sabe más que nadie sobre el famoso detective, sino que razona como él. Sus familiares y amigos esperan que su brillo intelectual lo vuelva célebre, pero esas expectativas agobian a Francisco, que duda de sí mismo. Tres extraños asesinatos de mujeres en su barrio le servirán de prueba y lo conducirán por un camino fascinante y a la vez peligroso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario